10 Mejores Productos Quita Manchas

En el mercado hay diversas alternativas de solución que tratan los problemas de manchas, impurezas e imperfecciones en las prendas de vestir, detergente líquidos, en polvo, geles  y demás productos.

1. Ariel Quitamanchas

Ariel quitamanchasPrecio: Aprox. 3.79 a 4.59 euros

Hay diversas presentaciones y tipos de en cuento a este productos, desde un detergente en polvo para retirar manchas de comida como también de bebida (té, café), también podemos encontrar de esta marca con “blanqueador”, y gel, para hacer lavadas en cuanto a “pre-tratamiento”, es una de las marcas más vendidas en España. La podemos encontrar en tiendas y supermercados.

 

 2. Vanish Oxi Action Quitamanchas

Vanish Oxi Action Quitamanchas Precio: Aprox. 4.96 euros

Viene al mercado en una presentación de 500 mg, y trata cualquier tipo de mancha en las prendas de vestir ( grasas, chocolate, residuos orgánicos entre otros), ideal para usarla en la lavadora o dejar remojando en una tina ( leer las indicaciones), los resultados son casi inmediatos, tiene el valor agregado de suavizar la ropa, no es recomendable para prendas de lana o seda. Se encuentra en tiendas y supermercados.

 

3. Cebralín Quitamanchas Spray 

Cebralín Quitamanchas SprayPrecio: Aprox. 3.95 euros

Llega al mercado en un presentación de envase de 200 ml, esta marca cambia el concepto en cuanto a producto de limpieza de prendas de vestir, ya que no es un producto en polvo, y su función es más rápida, ya que soluciona el problema al instante, pues tiene un atomizador que sirve para cada aplicación.

4. Neutrex Oxy Quitamanchas Color

Neutrex Oxy Quitamanchas Color Precio: Aprox. 1.42 euros

Este producto llegar en un presentación de 800 ml, es uno de los mejores del mercado, ya que se puede tratar en prendas de color con problemas de manchas e imperfecciones, no daña los tejidos y no contiene cloro en sus componentes.

 

 5. DYSON Quitamanchas Dyzolv para alfombras y moquetas

DYSON Quitamanchas Dyzolv para alfombras y moquetas Precio: Aprox. 13.22 euros

Ideal para quitar manchas en alfombras, actúa con eficiencia ( ya que tiene 5 agentes activos con PH neutro en sus componentes) frente a problemas de grasas e imperfecciones orgánicas y de bebidas.

 

 

 6. Dixan Detergente Polvo con Quitamanchas y Anti-cal

Dixan Detergente Polvo con Quitamanchas y Anti-cal

Precio: Aprox. 6.20 euros

Este producto llega en un caja de detergente en polvo (uso para 38 aplicaciones), se usa para la lavadora y  lo podemos encontrar en tiendas y supermercados de España.

 

  

7. Neutrex Transpirex Pistola 

Neutrex Transpirex Pistola Precio: Aprox. 3.99 euros

Llega en una presentación de 600 ml, ideal para quitar más manchas de sudor en camisas (cuellos y puños), sirve también para erradicar el mal olor de la ropa.

 

   

8. Detersolin Cuellos y Puños Gel 

Detersolin Cuellos y Puños Gel Precio: Aprox. 2.99 euros

Llega al mercado en una presentación de 750 ml, muchas personas lo usan para quitar manchas de camisas y puños, por suciedad y/o sudor, cabe mencionar que también se usa para la prendas de bebe, sus componentes no dañan los tejidos y preservan los colores.


 

9. KH-7 Sin Manchas para Ropa Pistola

KH-7 Sin Manchas para Ropa Pistola Precio: Aprox. 2.99 euros

Ideal para el “pre-lavado” de las prendas con manchas de grasas y suciedad, la gente lo prefiere porque no daña los tejidos y nos afecta los colores de la prenda.

 

 

10. Detersolin Blanc Crema Desmanchante 

Detersolin Blanc Crema Desmanchante

Precio: Aprox. 2.10  euros

Sus componentes son a base de jabones llega en un pote con 400 gramos, ideal para manchas difíciles que se acentúa en el cuello y puños, por la suciedad y sudor, también se utiliza para grasas y manchas difíciles.

 
comments powered by Disqus